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Examen: B2 First Computer base
Fecha de Examen: ------------
Lugar de Examen: Buckingham English Center

CB FIRST ENGLISH B2 – UBE

PAGO





    Fecha de Nacimiento



    Fecha de Examen
    Sede del examen


    Institución de la que proviene:


    Adjunte comprobante de transferencia/deposito

    Adjunte cédula de identidad/pasaporte


     

    Para que la inscripción se considere completa es imprescindible cancelar la totalidad del examen antes de la fecha limite de inscripción. Si el pago se realiza fuera del plazo (pasada la fecha límite de inscripción) se aplicará un recargo.

    Ninguna cancelación posterior a la fecha limite de inscripción generará derecho al reembolso. No obstante si un candidato no puede realizar un examen debido a enfermedad o incidencia familiar grave puede solicitar la devolución de su examen o cambio de fecha del mismo. Para ello debe aportar un certificado médico o, si se trata de una incidencia familiar grave, la documentación relacionada. En este caso le será devuelto el importe íntegro, descontando los gastos administrativos.

    Todas las cancelaciones, independientemente de si generan o no derecho a reembolso, deben realizarse por escrito mediante correo electrónico a la dirección: cambridge@buckcenter.edu.ec y facturacion@buckcenter.edu.ec

    MEDIOS DE PAGO

    TRANSFERENCIA BANCARIA
      
    TITULAR DE LA CUENTA: Buckingham English Center s.a.
    RUC: 0992687762001
    BANCO: PACÍFICO – Cuenta corriente #7307829
    TITULAR DE LA CUENTA: Buckingham English Center s.a.
    RUC: 0992687762001
    BANCO: PICHINCHA – Cuenta corriente #2100219435

    IMPORTANTE: Si realiza transferencia bancaria debe constar los nombres y apellidos del candidato, el examen a realizar y la fecha del mismo. Cualquier cargo o comisión que se genere correrá a cargo del ordenante. Buckingham English Center, no se responsabilizará de estos conceptos. Una vez efectuado los pagos es imprescindible que lo valide su pago. La inscripción no se considerará completa hasta que el centro no haya recibido el comprobante bancario.

    PAGO PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS.  

    El candidato puede inscribirse personalmente o mediante una tercera persona que actúe en su nombre.

    DIRECCIÓN: Padre Solano 324 y Boyacá 5to. piso (edificio esquinero).
     HORARIO: Lunes a Viernes 08:00 am. – 17:00 pm.
    Sábados 08:00 am. – 13:00 pm.

    AVISO
    Si es menor de 18 años, necesita el acompañamiento de sus padres o tutores para el proceso de inscripción del examen. Y una carta de autorización de los mismos.

    He leído y entendido el  Notice to Candidates del examen en el cual me he inscrito.

     

    El precio original era: $179.00.El precio actual es: $161.10.

    Recuerda VALIDAR TU PAGO.
    No olvides hacer el capture del correo de confirmación de la transacción