04-2568177 - 04-2568043 (Ext. 104-108) - Cel. 0990969295 - 0988760187 - 0985883652 info@buckcenter.edu.ec

Inscríbete al examen

A1 Moverses parte del conjunto de exámenes Young Learners English: Movers, está específicamente diseñado para escolares de edades comprendidas entre los 8 y 10 años.
A1 Movers muestra cómo el niño comienza a desenvolverse en el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel muy básico.
En este punto, los niños empiezan a demostrar un progreso importante en sus capacidades lingüísticas, lo que les permite desenvolverse con mayor soltura en nuevas facetas del Inglés.

¿Por qué hacer la prueba?

Se trata de un examen motivador que desarrollará la confianza del niño de forma que deseará aprender más y usar el inglés a un nivel más exigente.

Proporciona a los niños plenas oportunidades y una ventaja en el acceso al mundo laboral el día de mañana, el dominio del inglés es un elemento clave. En este sentido, lo mejor para ellos es poder orientar su esfuerzo hacia la obtención de certificados que sean aceptados por miles de organizaciones educativas y empresas de todo el mundo.

KEY FACTS
CEFR Level:
A1 
Test Format:
Paper – Based
No of Papers:
3 Parts:
Listening (about 25 mins)
Reading and Writing (30 mins)

Speaking (5-7 mins)
Test Length:
About 1 Hour

¿Qué es el MCER?

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) es un sistema internacional que describe las habilidades de los estudiantes en una lengua extranjera. Todas las calificaciones de Cambridge English Assessment se desarrollan de acuerdo con los principios y el enfoque del MCER. Esto facilita que los empleadores, las escuelas, los institutos, las universidades y otras instituciones averiguen si su inglés está en el nivel adecuado para ellos consultando su certificado o Declaración de Resultados. Puede obtener más información sobre el MCER en: www.cambridgeenglish.org/cefr.

LISTENING

5 partes Cada una de las  tareas comienza con al menos uno o dos ejemplos de referencia, todas las grabaciones empleadas serán escuchadas por los niños dos veces, para facilitar el correcto desarrollo de la prueba.
A este nivel, los niños encontrarán principalmente acentos británicos y de vez en cuando, algún angloparlante americano con acentos muy sutiles que no dificultan la comprensión oral.
Aprox.
28 min

 READING & WRITING

6 partes Cada una de las 6 tareas comienza con al menos uno o dos ejemplos de referencia para asegurarnos de que el niño comprenda el objetivo de la prueba. En cada una de estas tareas, los niños deberán deletrear todas las respuestas correctamente. 30 mins

 SPEAKING

4 partes Esta parte se realiza de manera individual. El niño realiza la
prueba él solo con el examinador, pero la persona a cargo de la sesión lo presentará con el mismo y le explicará qué hacer en su propio idioma.
5 – 7 min por candidato

 

PAPER BASED (Exámenes en lapíz y papel)

Haz una prueba del examen MOVERS A1
 Descarga el examen de prueba del MOVERS A1
 https://www.youtube.com/watch?v=PHCBOOqu11M
 Descarga la lista de vocabulario

ACTIVITIES PRE – A1 (Actividades)

Descarga las actividades PRE – A1 Movers

ANSWER KEYS (CLAVES DE RESPUESTAS)

prueba del Reading & Writing
 prueba de Listening
No hay respuesta para la Parte 9 del Reading & Writing pero hay disponibles
 ejemplos de respuestas y comentarios de los examinadores.

INFORMATION FOR CANDIDATES (Información para candidatos)

Una guía del examen con una visión general de los contenidos y pruebas de ejemplo.
 Descarga la información para Candidatos.

REGULATIONS FOR CANDIDATES (Normativa para candidatos)

Toda la información importante que debes saber si te presentas al examen.
 Descarga la normativa para Candidatos

FRAUDULENTS CONDUCT WARNING (Advertencia sobre conductas fraudulentas)

Cambridge Assessment English, toma muy enserio las conductas fraudulentas. No se emitirán resultados ni certificados a candidatos que hayan realizado actos fraudulentos.
 Es importante que lea este cartel con atención.

PUNTUACIÓN

En los exámenes de Young Learners, cada una de las partes se puntúa empleando una serie de notas especiales, los denominados “ESCUDOS”. Los escudos corresponden con un porcentaje de la nota final del examen, de manera que la nota máxima que se puede alcanzar a nivel global es 5 escudos.

* Statements of Results

 

 

* No hay reprobación en este examen, todos los niños reciben un certificado que muestra cuántos escudos han recibido (máximo cinco) para cada parte de la prueba.
* Un Certificado A1 Movers es una excelente manera de celebrar los logros de los niños, desarrollar su confianza y recompensar su propia capacidad individual.
Un escudo significa que un niño puede mejorar mucho en esa habilidad.
* Cinco escudos significa que le fue muy bien en esa habilidad y respondió la mayoría de las preguntas correctamente.

* Certificado Young Learners

El reverso del certificado muestra cómo los resultados se alinean con el MCER.  Si un niño ha logrado 4 o 5 escudos en cada habilidad, está listo para comenzar a prepararse para el próximo examen de Cambridge English: A2 Flyers.

Puede acceder a los resultados desde el
Cambridge English Results Online Website.

https://candidates.cambridgeenglish.org/Members/Login.aspx?M=None

 

Inscríbete al examen